martes, 6 de octubre de 2015


Compañer@s.
Primero que todo un saludo, esperando se encuentren con fuerza y resistencia:
Estampida Libertaria somos la agrupación conformados por individualidades anarko punks,  para la realización del encuentro, estamos en la creación de actividades, que ademas de unirnos y ayude a la difusion del ideal libertario, sirvan para  la formación de colectivos y demás proyectos  incentivando el compromiso político y reforzar el hazlo tu mism@.
 Para la realización de estas actividades con el propósito de levantar el movimiento de este país y el compartir con el movimiento internacional para aprender y crecer entre tod@s, estamos haciendo actividades para generar fondos como conciertos, ventas de comida y material libertario, para la realización de la actividad de manera satisfactoria, como saben la realización de una actividad como el encuentro, no es tarea de un dia, y se necesitan tomar en cuenta muchas cosas ayudándonos  a  fomentar la convivencia y el aprendizaje.

 Nosotr@s estamos muy emocionados con este encuentro, ademas de la realización de distintas actividades que iremos poniendo en este blog, tenemos también dentro de la organización miembros de bandas musicales anarkopunxs, que son: enemigxs del enemigo, punto konflictivo, kolapzo total e inumanoz.

Ademas para la realizacion de las actividades, el buscar espacios, afiches, información, talleres etc, ocupamos colaboración, no necesariamente monetaria, si no de material de cualquier tipo, libros, zines, discos, cualquier cosas que podamos fotocopiar, distribuir, etc. Con ello  poder  generar mas fondos aparte de las actividades que vamos a realizar, para la alimentación, transporte, espacio y todo lo que se ocupa para el encuentro de la I.A.P. 

Cualquier pregunta, comentario, etc . lo pueden hacer a nuestro correo estampidalibertaria@gmail.com, esperamos su ayuda compañer@s para el encuentro de la internacional anarkopunk 2016 en nuestro país sea una realidad, un fuerte abrazo libertario.

La organización anarcopunk no tiene límites, ni ataduras; al contrario nos crea afinidad, solidaridad y fortaleza.
Las tareas son demasiadas. Van desde informar, hasta sacar actividades y encuentros locales 
para poder llegar de una forma concreta en agosto del próximo año con fortaleza, rabia e ideas nuevas 
que nos motiven a seguir con la gran red fraterna que es la Internacional Anarco Punk.

VIVA LA INTERNACIONAL ANARKOPUNK

1 comentario:

  1. viva la anarquia! viva la autogestion!! la internacional anarko punk en costa rica 2016 sera toda una realidad

    ResponderEliminar